Suite española 3

>> dissabte, 10 de juliol del 2010

Querida Margarita ; Quizás deberíamos haber hablado un poco más de lo nuestro antes de volver a Stuttgart. Pero el tren se iba y no podia permitirme el lujo de perderlo. Ya sabes que en la fábrica son muy estrictos y Herr Leibniz tiene muy mala leche.
Te quiero mucho vida mía, no hace falta que te lo diga más. Pero lo que me pides es demasiado. Mi vida está hecha aquí, no sabria vivir otra vez en España. Allí no encontraria más que fracasos y trabajos mal pagados. Tengo que seguir aquí, luchando para una vida mejor para los tres, ya sabes que las cosas no son fáciles.
Tienes que pensar mucho en tí y en nuestra niñita, nuestra hijita dulce que todavia no es pero yo se que será.Porqué será una niña, yo lo sé. Tu hazme caso y empieza a buscar un nombre : Carmen, Elisa, Maria del Mar... no sé, empieza a hacer una lista que seguro encontramos uno bien bonito para ella.
Este año las cosas me irán mejor, lo presiento. Parece que va a jubilarse un encargado del almacén y ya sabes que Herr Leibniz me tiene en consideración, aunque me pegue unas broncas del copón. Y en alemán, que todavía parecen peor ...
Querida mía, verás como las cosas mejoran y entonces esstaremos juntos. El otro día vi un piso hermoso cerca de la estación y subí a verlo : es precioso. Con amplios ventanales por donde entra mucha luz, como a tí te gusta. Y un salón que da para un tresillo y una mesa y cuatro sillas. Y la cocina ... Margarita , vaya cocina. Ahí vas a ser la reina de la casa. Menudas paellas vas a prepararme. Y lo mejor , al final . Tiene una terraza donde vamos a plantar unos geranios como los que tiene tu madre en Murcia. Y lo mejor del caso es que solo vale unos marcos de nada, que es de un señor español que se vuelve para España y lo deja barato.
Margarita, te envio esta carta con el deseo de que estemos pronto juntos, aquí, los tres : tu , yo y esa niña que va a nacer, esa estrella que guiará mi vida para siempre.
Te quiere tu
Manuel

P.D. Dale recuerdos a tus padres, a tu hermano y al Longui y dile que se busca una novia, ya. Y si no ya le buscaré alguna alemana de las de por aquí.
Ah! y cuidate mucho mi amor y no hagas tonterias. Y come mucho , que ahora tienes que comer por dos.

3 comentarios:

Allau 10 de juliol del 2010, a les 2:28  

Llum, d'aquí quinze dies serem a Stuttgart, vols que li partim la cara a algú? Només ens ho has d'insinuar...

llum 10 de juliol del 2010, a les 15:26  

Ai, no passis ànsia que ves a saber on para en Manuel!

el paseante 11 de juliol del 2010, a les 21:09  

"Margarita , vaya cocina. Ahí vas a ser la reina de la casa. Menudas paellas vas a prepararme". Mola :-)

Publica un comentari a l'entrada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP