Cançó n.138/DM 180510 - Femininha

>> dimarts, 18 de maig de 2010

Son las nueve de la noche cuando proseguimos con una nueva tanda de discos solicitados. Resolvemos en primer lugar la petición de nuestro amigo Leblansky, que quiere dedicar a toda su familia y amigos un precioso tema de Joyce, una cantante brasileña que tuve la suerte de ver hace muchos años en la sala de fiestas Otto Zutz de Barcelona. A pesar de que es una artista de talla internacional - una cantante remarcable y una gran guitarrista, de técnica depurada - el público no respondió siendo así que en la sala solo había un centenar de personas como máximo. Pero dejemos las palabras para más tarde, pues ha llegado el momento de escuchar a Joyce de parte de nuestro buen amigo Leblansky que nos ha escrito una postal del bello pueblo de Dosrius solicitando este disco para su familia y amigos.



4 comentarios:

LEBLANSKY 18 de maig de 2010 a les 21:40  

Señorita Luz Marina, muchas gracias por satisfacer mi petición. Sepa que mi familia y yo hemos escuchado con sumo gusto la canción que a usted le ha venido a bien programar. Seguimos su bloc desde hace tiempo, y siempre nos ha parecido excepcional.
Me despido de usted hasta otra, y aprovecho para saludar a mis paisanos del pueblo de Dosrius.

Allau 18 de maig de 2010 a les 21:55  

Per un moment he cregut estar escoltant la Maria Matilde Almendros.

La cançó, fantàstica.

Carme J 18 de maig de 2010 a les 22:02  

Ooooh, la nova secció de "discos solicitados" m'encanta!
De menuda escoltava España para los españoles, i Juanito Valderrama i Manolo Escobar, cada dia, però de música brasilera no recordo, he,he!
Una veu impactant la d'aquesta dona!

llum 18 de maig de 2010 a les 22:38  

queridos blogescuchas, agradezco vuestras palabras de entusiasmo para con nuestro programa, pero quiero a su vez y de forma recíproca poner en evidencia el hecho que este, su programa, no seria nada de no ser por su fiel compañia . Sigan a la escucha pues. Quedan muchos canciones que programar y mas dias que llangunissas para compartir con todos Vdes. que son ya como mi propia familia. Reciban un cordial abrazo de esta su segura servidora.

Publica un comentari a l'entrada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP